Las personas que han obtenidos grandes resultados en el multinivel, han aplicado ciertas técnicas que los han llevado a alcanzar grandes posiciones dentro de su negocio. Estas técnicas las recopilaron en un conjunto que denominaron: " EL PATRÓN DEL ÉXITO".

 

Si deseas avanzar rápidamente en el negocio sin perder tiempo, entonces aplica el patrón del éxito y las demás personas se sorprenderán de tus logros. A continuación te mostramos El Patrón del Éxito.

 

El Patron del Exito

EL PATRÓN DEL ÉXITO

 

 

Las fórmulas tradicionales de éxito personal, profesional y empresarial con las que la mayoría de las personas creció en los últimos 30 años han estado cambiando drásticamente desde los años 80 y cada vez el cambio es más acelerado.

 

 

El mercadeo de multinivel o mercadeo en red o distribución interactiva se ha convertido en uno de los negocios más rentables de nuestra época.

 

 

Es una fórmula basada en la creación de redes de Empresarios Independientes que comercializan bienes y servicios de alta calidad y precios competitivos, brindando a los consumidores la oportunidad de convertirse también en Empresarios Independientes.

 

 

De esta manera, cualquier persona, sin importar su edad o condición económica, social o cultural, tiene la posibilidad de contar con un negocio propio.

 

 

Se te ha presentado una oportunidad de negocio. El mercadeo de multinivel o mercadeo en red es la oportunidad de tener un negocio propio con una mínima inversión, cero riesgos, alto rendimiento,sin dejar de hacer lo que estas haciendo. No tienes más límites que tu propio deseo e iniciativa. Para mejorar la calidad de vida es importante tomar decisiones correctas y sobre todo actuar.

 

 

Para iniciar con buen pie debemos aprovechar las técnicas comprobadas que aquí se recomiendan, y en un tiempo prudencial, uno mismo se va dando cuenta de que son sabias sugerencias.

 

 

El patrón del éxito es, sencillamente, un ciclo de actividades en ocho pasos sucesivos. Una vez que ya estés trabajando con candidatos, empresarios y clientes, será muy importante estar bien preparado para seguir el orden de los pasos.

 

Tu habilidad para aprender, seguir y enseñar el patrón de ocho pasos, junto con una actitud mental positiva, determinará la facilidad y rapidez de tu éxito en este negocio.

 

 

 

PASO 1. Define tus sueños

 

 

¿Qué es el sueño?

 

El sueño es la fuente de energía. Es aquello que nos motiva. Es lo que hace que nos impulsemos hacia adelante cuando nuestra mente nos dice "no puedo más”. Es aquello que nos hace recorrer el kilómetro extra. El sueño esla semilla donde todo empieza.

 

Es lo que te da fuerza para lograr tus proyectos, tus metas, tus objetivos, tu misión en la vida y aquellos sueños que tu decidas perseguir serán los que le darán dirección a tu vida.

 

Recuerda siempre que el hombre no ha logrado lo que aun no ha soñado.

 

No importa cuán grande sea tu sueño; si de veras crees en él y te esfuerzas consistentemente, lo lograrás.

 

 

Escribe tus sueños y objetivos.

Escribe lo que tú desearías para tu futuro si tiempo y dinero no fueran factores limitantes. Sé específico. Describe cómo sería de diferente tu vida dentro de cinco años después de haber alcanzado algunos de tus sueños.

 

 

Visualiza tus sueños.

Míralos, tócalos, recorta imágenes específicas de tus sueños y ponlas en un lugar visible para ti, como en un espejo o en la puerta de la nevera. Esto te ayudaráa recordar tus sueños constantemente y te motivará a desarrollar tu negocio.

 

 

Revisa tu compromiso.

¿Son tus sueños lo suficientemente importantes como para dedicarles el tiempo y el esfuerzo necesarios para conseguirlos? ¿Estas dispuesto a luchar por alcanzar tus metas y objetivos? ¿Verdaderamente quieres cambiar tu calidad de vida?

 

 

Hay que establecer metas.

¿Qué es una meta? Es el nivel que debes alcanzar dentro del negocio para conseguir tus sueños.

Para que tu negocio sea sólido y rentable, ponte metas y lucha por alcanzarlas. Enfocándote siempre en la siguiente meta.

 

Establece metas a corto, mediano y largo plazo y determina el tiempo en que quieres alcanzarlas. Asesórate con tu línea de auspicio para que estén acordes con tus sueños. 

 

 

 

PASO 2. Haz algunos compromisos

 

 

Nada que valga la pena en la vida se obtiene sin compromisos. Para lograr tus sueños y objetivos a través del negocio de mercadeo de multinivel, tú necesitas hacer algunos compromisos.

 

 

Por Ejemplo:

 

1. Usa tus propios productos.

Muchas de las cosas que tú compras, pueden y deben ser compradas a través de tu propio negocio. Esto se llama lealtad al producto. Revisa cuidadosamente todos los catálogos para familiarizarte con los productos y servicios que están disponibles para ti en tu negocio.

 

Tú debes ser el primero y el más entusiasta de tus clientes, así como el más convencido de la superioridad y excelencia de tus productos y tu empresa. Tu auspiciador te ayudará con los procedimientos para hacer tus primeros pedidos.

 

 

2. Explora las oportunidades de comercialización.

Considera que todas las personas son consumidoras. Si conoces a fondo los productos, tú puedes demostrar sus características y beneficios específicos y explicarles el ahorro que tendrán al usarlos. 

 

Crea el hábito de mantener de 10 a 20 clientes ya que esto aumentará tu volumen personal.

 

 

Una fuente estupenda de candidatos a clientes son aquellos a quienes les has presentado el plan de negocio y aún no están interesados en participar.

 

Sugerencia: Ponte la meta de mover mensualmente más de 100 puntos personales. Piensa en la duplicación.

 

 

3. Usa el Sistema de Educación.

El conocimiento es poder y, en este negocio, los líderes exitosos han desarrollado un Sistema que te provee todo el conocimiento que necesitarás para construir y duplicar tu éxito. El Sistema consta de:

 

CD’s: suscríbete al programa del CD de la semana y desarrolla el hábito de escuchar un CD todos los días.

Libros: suscríbete al programa del libro del mes y desarrolla el hábito de leer de 15 a 20 minutos diariamente.

Videos y otros materiales: utilízalos para profundizar tus conocimientos de acuerdo con las sugerencias de tu línea de auspicio.

 

Conferencias y opens: Asiste semanalmente a las conferencias de tu zona para capacitarte y llevar a tus invitados. El objetivo del open es ofrecer Capacitación, Asociación, Motivación y Seguimiento a las personas que han escuchado el plan en los últimos días.

 

Seminarios y Convenciones: estos eventos, además de cumplir con los mismos objetivos de las conferencias, aumentarán tu convicción y visión respecto de este negocio. Allí aprenderás directamente de los líderes exitosos. Participa de todas las actividades promovidas por tu línea de auspicio.

 

 

4. Toma Acción.

A medida que vas poniendo en práctica lo que aprendes, irás adquiriendo las habilidades necesarias para construir tu negocio. Lidera con tu ejemplo. Enseña el plan en forma persistente.

 

Da 20 o más planes al mes.

 

Algunas herramientas que necesitarás para construir tu negocio son las siguientes:

 

·Estuche de negocios.

·Sistema de iniciación como CD’s, Libros y Videos.

·10 o más productos adicionales para mostrar.

·Pizarra y trípode.

·Material de contacto.

·Material de seguimiento.

·CD y libros adicionales.

·Otros materiales sugeridos por tu línea de auspicio.

 

 

PASO 3.Escribe tu lista de candidatos

 

 

Dedica el tiempo necesario, con ayuda de tu auspiciador, exclusivamente a elaborar una lista con los nombres de todas las personas que conoces. No prejuzgues a nadie.

 

 

Los candidatos inmediatos son:

1.Tus familiares.

2.Tus amigos.

3.Tus vecinos actuales y anteriores.

4.Tus compañeros de trabajo actual y anterior.

5.Tus compañeros de estudio desde la escuela primaria.

 

 

Luego tienes candidatos secundarios

Son tus conocidos. Todas aquellas personas que conoces a través de hijos, colegios, universidades, cursos, clubes, iglesias, asociaciones civiles, deportivas y culturales.

 

 

Y por último tienes los candidatos desconocidos. Esta esla mayor fuente de candidatos.Ten en cuenta las siguientes sugerencias:

 

Desarrolla la habilidad de conocer personas todos los días. Hazlo un hábito.

 

Visualiza a las personas como si ya estuvieran o quisieran estar dentro del negocio.

 

Aprende a escuchar. Si prestas atención cuando escuchas a una persona, fácilmente sabrás cuál es el momento en que ella estará dispuesta a que le hables del negocio.

 

Frecuenta los mismos lugares y cultiva amistades.

 

Si haces tus compras en los mismos comercios, asistes a los mismos restaurantes,etc., establecerás buenas relaciones con personas a quienes podrás ofrecerles el negocio.

 

Sigue agregando nombres a tu lista. Siempre ten a mano papel y lápiz y escribe los nombres de las personas tan pronto las recuerdes. Tu lista debe tener más de100 nombres y siempre agregando mas y mas personas.

 

 

Recuerda: Toda persona que tome cafe y quiera ganar más dinero, califica como candidato para desarrollar el negocio. 

 

 

PASO 4. Invita a tus candidatos

 

 

La mejor manera de empezar tu negocio es realizando reuniones en tu casa durante las cuales tu auspiciador explicará el plan de negocio.

 

Después prepara reuniones individuales, uno a uno, para las personas que no pudieron asistir. Tu actitud al invitar es el principal incentivo para que tus candidatos asistan a la reunión. Tu línea de auspicio estará disponible para ayudarte a invitar correctamente.

 

Para comenzar con mayores perspectivas de éxito, invita primero a los mejores candidatos de tu lista, personas emprendedoras, a quienes respetas. Ellos tomarán la iniciativa y darán el ejemplo a las demás personas.

 

 

Ahora te voy a sugerir algunas frasesque puedes utilizar para invitar:

 

·¿Conoces de alguien que quiera ganar más dinero del que esta ganando actualmente?

 

·Me surgió una excelente oportunidad de negocios que seguro va a interesarte.

 

·Estoy buscando un socio para expandir un negocio de gran potencial.

 

·¿Te gustaría mejorar tus ingresos?

 

·¿Te interesaría realizar otra actividad que te dé un ingreso adicional?

 

·Estoy buscando a alguien interesado en diversificar ingresos y pensé en ti.

 

·Estoy buscando personas ambiciosas para participar en la expansión de un negocio.

 

·¿Te gustaría iniciar un negocio propio, de éxito comprobado y de muy baja inversión?

 

·¿Estás ganando todo el dinero necesario para tus gastos?

 

·Estoy buscando personas con visión de futuro para desarrollar un negocio con gran potencial. Hay mucho dinero.

 

·Me gustaría explicarte un sistema de consumo directo, con lo cual podrías ahorrarte una buena cantidad de dinero en tus compras.

 

 

Elige las frases que más se adapten a tu personalidad. Sé natural.

 

Invita con tus propias palabras y ante cualquier duda, consulta con tu línea de auspicio.

 

 

Ahora te voy a dar algunas sugerencias valiosas a tener en cuenta:

 

Cuando invites a alguien a una reunión, recuerda que estás tratando de despertar curiosidad y hacer una cita.

 

·Actúa inteligentemente. No menciones ningún detalle del negocio, de lo contrario la gente prejuzga y se elimina automáticamente. Si crees que tus amigos son distintos prepárate para una sorpresa.

 

·Evita las palabras vender, productos y reunión. Habla siempre de tu negocio.

 

Contesta las preguntas con otra pregunta.

 

Por ejemplo: Si te preguntan: ¿Hay que vender? Responderías: ¿Te gusta vender?

Si responde "Sí”... Perfecto, te va a encantar este negocio.

Si responde "No”...  Perfecto, te va a encantar este negocio.

 

·Dile a la persona por qué la estás invitando. Hazla sentir importante.

 

Debes recordar que estás invitando a una persona a hablar de negocios. Por lo tanto, tu postura, actitud y presencia deben ser las de un empresario.

 

·Nunca debe atraerse a la gente diciendo que es una reunión social, o una oferta de empleo, un curso, una fiesta, o una oportunidad milagrosa o infalible para hacerse millonario.

 

·Sé breve, demuestra emoción y sé específico en cuanto a día y hora de la invitación. Enfatiza en la puntualidad.

 

·Invita a que asista con su cónyuge si está casado.

 

·Invita un número mayor de personas de las que quieres que asistan.

 

·No digas que es un "pequeño negocio” o "negocio del esposo o de la esposa”, porque el mismo ni es pequeño ni es necesario hacerlo con la pareja.

 

Tu Plan de Accion

 

PASO 5.Ten una reunión exitosa

 

 

Recuerda que la mejor manera de empezar tu negocio es teniendo reuniones en tu casa. Esto te asegura un comienzo exitoso.

 

 

Ahora te voy a hacer unas recomendaciones a tener en cuenta para lograr una reunión exitosa:

 

1. Es conveniente realizar las reuniones por la noche, preferentemente entre las 7:00 y las 10:00 de la noche. Sé flexible. También pueden organizarse durante el fin de semana.

 

2. El lugar debe prepararse de tal manera que resulte cómodo y no intimide a los invitados. La sala de tu casa resulta el sitio ideal, y en cuanto a la presentación, es suficiente tenerlos limpios y ordenados. No coloques sillas de antemano, ubícalas a medida que vayan llegando los invitados. No es conveniente que adviertan que esperabas a más personas, podrían pensar: ¿Qué sabrán los demás que yo no sepa?

 

3. Debes tener la precaución de que no haya a la vista productos, bibliografía o material relacionado con el negocio antes del momento adecuado.

 

4. Evita la presencia de niños y animales durante la presentación. También debes suprimir otras posibles causas de distracción como teléfonos, radio, televisión, etc.

 

5. Vístete apropiadamente para una reunión de negocios. Vestimenta formal como traje de negocios tanto para damas como caballeros.

 

6. Sirve únicamente café y/o refrescos y siempre después de la reunión. Obviamente no sirvas bebidas alcohólicas.

 

7. Comienza la reunión a tiempo; no esperes a los invitados que se retrasen. De 15 a 20 minutos de conversación social es suficiente. Si alguien no asiste, no lo comentes, así los presentes sentirán que son los únicos invitados.

 

8. Como anfitrión de la reunión, es importante mantener una actitud optimista y entusiasta, y presentar a la persona que explicará el plan.

 

9. Tú y tu cónyuge deben ser los más interesados durante la presentación del plan, porque esto ayuda a que el resto de la audiencia se sienta incentivada a atender. Toma algunos apuntes, graba el plan, prepárate para luego hacerlo tú mismo y no interrumpas al orador. Si necesitas hacer alguna pregunta, espera a estar en privado.

 

10. Esquema para presentar el plan:

 

·Introducción. Sonríe y desarrolla empatía.

·Explicar brevemente cómo se inició uno en el negocio.

·Introducción a la presentación del negocio.

·Diferencias entre el mercadeo de multinivel y el mercadeo tradicional.

·Dar información sobre la compañía, sus productos y garantías.

·Información del Sistema Educativo.

·Explicar cómo se obtienen los ingresos con la ayuda de un ejemplo numérico.

·Relaciona los resultados del ejemplo numérico con los sueños.

·Muestra algunos productos.

·Aclara dudas.

·Cierre: Tienes toda la información y la decisión es tuya.

·Seguimiento: Establece citas con los mas interesados de los invitados.

 

 

Te voy a hacer una aclaración: este esquema será desarrollado por el orador, hasta tanto tú estés preparado para hacerlo.

 

 

11. La reunión debe durar aproximadamente 1 hora. (40 minutos para la presentación y cierre y 20 minutos para preguntas). Hay que respetar el horario de inicio y finalización de la reunión.

 

12. Como anfitrión, debes terminar la reunión agradeciendo al orador y reiterando que tu cónyuge y tú van a construir este negocio y que les gustaría tenerlos como socios. Luego comenta algunas de las razones que los motivaron a comenzar.

 

13. Entrega material de seguimiento a las personas interesadas y establece una cita determinada dentro de las 24 o 48 horas, para aclarar dudas y recoger el material entregado.

 

14. Invita a las personas a asistir a la próxima conferencia semanal. Allí ampliarán la información y aumentarán sus probabilidades de auspicio.

 

15. A medida que tus invitados vayan retirándose, hazles saber lo bueno que fue tenerlos en tu casa, pero no les des las gracias su asistencia. Si entendieron el propósito de la reunión, son ellos los que deben estar agradecidos.

 

16. Haz una lista de los materiales que has distribuido y planifica una estrategia de seguimiento. Consulta siempre con tu auspiciador. 

 

 

PASO 6.Haz el seguimiento

 

El objetivo fundamental de este paso es hacer que las personas tomen la decisión de comenzar el negocio.

 

 

¿Cuándo?

Debe ser efectuado dentro de las 24 o 48 horas, ya que a partir de ese momento puede empezar a bajar el entusiasmo y, por lo tanto, las probabilidades de auspicio son cada vez más lejanas.

 

Las reuniones de seguimiento deben estar preestablecidas fecha y hora en el momento que la persona escuchó el plan.

 

 

¿Cómo?

El seguimiento tiene la misma importancia que la presentación del negocio y debe efectuarlo personalmente quien mostró el plan. Proponles comenzar y programa tus primeras reuniones durante la semana.

 

Es importante presentarles distribuidores exitosos y llevarlos donde haya entusiasmo como opens y seminarios.

 

Recuerda que el entusiasmo es contagioso.

 

Debes llevar siempre contigo el patrón del éxito y explicarles los ocho pasos.

 

 

Preguntas clave para dialogar:

1. ¿Qué te parece si empezamos ahora?

2. ¿Qué fue lo que más te gustó?

3. ¿Qué te parece si organizamos tu primera reunión?

4. No preguntes: ¿Ya decidiste?, ¿Vas a participar? No preguntes con indecisión. Da por hecho que entrará en el negocio.

 

 

¿Qué resultados que puedes obtener?:

1. Un asociado en tu negocio.

2. Un socio consumidor.

3. Un cliente. Déjale un catálogo y algunos productos básicos, y enfatiza sobre la garantía de satisfacción de 90 días.

4. Una fuente de referidos. Pregúntale si conoce a alguien que pueda interesarsepor el negocio o por los productos.

5. Y Siempre, pero siempre, un amigo.

 

Una reunion exitosa en casa multinivel
Presenta una reunion exitosa en casa

 

PASO 7.Revisa tu progreso

 

Saber dónde estás y a dónde quieres llegar es crucial en este negocio, pues te permite organizar tu avance de acuerdo con un proyecto preestablecido. Pero esto no es suficiente, ya que resulta fundamental revisar continuamente tu crecimiento, para saber cuánto has avanzado y cuánto te falta para cumplir tus metas.

 

 

De esta manera sabrás cuál es tu situación y si estás haciendo las cosas correctamente, o qué necesitas hacer para mejorar tu avance. Esta tarea debe ser realizada mensualmente con tu auspiciador o alguna persona de tu línea de auspicio.

 

 

Para revisar tu progreso, debes poseer la siguiente información:

Tener tu sueño por escrito.

Tener tu organización dibujada en círculos con sus respectivos nombres.

Escribir tus metas y en qué plazo quieres alcanzarlas.

¿Cuántos asociados están suscritos al programa del CD de la semana?

¿Cuántos asociados están suscritos al programa del libro del mes?

¿Cuántas personas asistieron al último seminario?

¿Cuántas personas asistieron a la última convención?

¿Cuál fue tu volumen personal de Puntos el mes pasado?

¿Cuál fue tu volumen grupal de Puntos el mes pasado?

¿Cuántos clientes tienes?

¿Cuántos planes diste el mes pasado? ¿En qué puntos de tu organización? ¿Cuántos fueron grupales y cuántos uno a uno?

¿Cuántas personas has auspiciado frontalmente desde que empezaste el negocio y cuántas el último mes?

¿Cuántas personas hay en tu lista de candidatos?

¿Cuántos socios comprometidos tiene en su red?

Con esta información, la persona que te está asesorando, podrá ayudarte a establecer las metas que quieras alcanzar y a diseñar un plan de acción que pueda llevarte a lograrlas. 

 

Paso 8. Enseña el patrón del éxito

 

Recuerda que tu habilidad para aprender, seguir y enseñar el patrón de ocho pasos determinará tu éxito en este negocio. Por lo tanto es importante:

 

Aprender muy bien cada paso del patrón del éxito y el orden en que se dispone; mientras mejor lo sepas, más fácil te resultará enseñarlo a otros.

 

Repasa estos pasos con cada persona o pareja que auspicies.

 

Enseña estos pasos en reuniones y entrenamientos.

 

Recuerda que primero debes aprender, luego enseñar y finalmente podrás enseñar a enseñar.

 

Ten presente que la duplicación de este patrón conduce al éxito, y la mejor manera de demostrarlo es a través de tu ejemplo.

 

 

Ahora te voy a dar algunas claves que te ayudarán:

 

Mantente entusiasmado. Tienes muchos motivos para estarlo.

 

Sé positivo. Lee libros recomendados y escucha CD’s todos los días.

 

Participa. Asiste a todas las reuniones, conferencias, seminarios y convenciones.

 

Conoce el patrón del éxito. Tú sabrás qué paso hay que dar y cuándo.

 

Ten éxito. Pues el éxito produce más éxito. No permitas que nadie robe tus sueños.

 

 

Ahora te voy a dar el secreto de un negocio sólido

Auspicia de 4 a 5 personas por mes.

 

Desarrolla la profundidad en la forma que te lo sugiera tu Línea de Auspicio.

 

Sé líder y busca líderes que tengan las siguientes características:

Que tengan un sueño.

Que mantengan una actitud positiva.

Que sean flexibles, orientados a sus metas y sueños.

Que se comprometan a dar más de 20 planes al mes.

Que asistan a las reuniones, Opens, Seminarios y Convenciones.

Que escuchen CD’s, lean libros y se asocien con su línea de auspicio para motivación y asesoramiento.

Que dispongan de algunos materiales de apoyo para uso inmediato.

Que sean leales en el uso de los productos.

Que mantengan algunos clientes.

Que sean excelentes promotores.

Que estén enfocados en ayudar a los demás.

Que nunca pasen información negativa a su línea descendente.

Que siempre edifiquen a su línea de auspicio.

Que mantengan un compromiso en cuanto a valores personales, como: honradez, integridad y lealtad.

Que hagan lo necesario para lograr sus metas.

Que aprendan, sigan y enseñen el patrón del éxito.

Que hagan sólo aquello que pueda ser duplicado positivamente.

Estas personas son con quienes tú querrás construir relaciones personales sólidas.

 

 

 

Para mayor información de Plan de pago y productos:
WHATSAPP: +51 999 839 916