EL AGUILA GALLINA

Aguila

Hace mucho tiempo en un antiguo poblado, rodeado de altas montañas, un viejo cazador encontro un águila muerta atravesada por una flecha y muy cerca de ella su nido donde había un huevo. Este fue llevado por el cazador a su granja y colocado entre sus gallinas para ser empollado. Al poco tiempo nació la pequeña águila, la cual se crió como una gallina mas de la granja.

Tiempo después, estando el aguila-gallina escarbando la tierra con sus hermanas de crianza, sobrevolo sobre estas una hermosa águila con sus alas desplegadas, planeando majestuosamente. Al verla, la aguila-gallina le preguntó a una gallina, "oye, y eso que es?" Eso, respondió la gallina, "es un águila, el ave más fuerte de los cielos; vive 70 años, tiene una excelente visión, capaz de ver un ratón a cientos de metros de altura, posee fuertes garras para capturar a su presa y puede vivir o morir a los 40 años. Ella tiene ese poder de decisión; pero no te preocupes, sigue escarbando, pues nosotras solo somos gallinas y nunca lograremos dar un pequeño salto. Escarba la tierra, busca tu gusano y come, pues solo somos esto, gallinas!"

La vida y el tiempo transcurrieron y ella murió creyendo que era gallina sin saber que era una águila!

Gallinas

Ahora bien, hoy te estarás preguntando que eres y adonde quieres llegar?, porque muy dentro de ti sientes el palpitar de un corazón fuerte y atrevido. En tu imaginación te ves conquistando tus metas y alcanzando tus sueños. Hoy puedes decidir por toda tu vida futura, puedes -si quieres- empezar a volar y a conquistar tus más altas metas, porque si no estas contento con lo que vives o haces entonces apasiónate, atrévete a dar ese paso necesario y no pospongas mas tus sueños.

 

Por eso, hoy vuela, tal vez al principio no lo hagas bien; pero al fin y al cabo, estarás volando. No te quedes escarbando la tierra como gallina. Atrévete! Hoy podemos volar en formación, como equipo; podemos empezar a construir nuestro nuevo estilo de vida, creyéndonos capaces de lograr nuestras metas; libres de enfrentar nuestro destino volando alto, utilizando los dones que el Gran Arquitecto Universal puso en nosotros.

 

Si crees en ti, si tienes sueños, un corazón valiente, una excelente visión del futuro e inquebrantables ganas de lograr lo que deseas; entonces definitivamente eres un triunfador. Eres un águila y no una gallina!

No dejes pasar más tiempo, no permitas que tu oportunidad pase; pues otros si la tomarán!

PD: Espero tus comentarios, con la esperanza de que esta lectura y todas las que se encuentran en este sitio, te sirvan y ayuden a lograr tus metas! Para ti, mis mejores deseos!

 

Mil Gracias por leernos!

 

 

 

Para mayor información de Plan de pago y productos:
WHATSAPP: +51 999 839 916