LO QUE USTED DEBE SABER ANTES DE COBRAR SU PRIMER CHEQUE DE SU NEGOCIO MULTINIVEL - PERU

 

Su primer cheque en el Multinivel
Su primer cheque en el Multinivel

En mi trabajo de asesoría contable y como empresario independiente del MLM he conocido a muchas personas que hablan mal de su compañía, abandonan el negocio mortificadas y muy molestas con sus Patrocinadores, por el sólo hecho de no haber sido advertidos o prevenidos que deberían haber ido a las oficinas de SUNAT a orientarse sobre la tributación en su nuevo negocio.
 
Es por eso que comparto con usted estas recomendaciones básicas que debe conocer ANTES de cobrar su primer cheque (comisión) del negocio multinivel:

 

  1. Tener sus 03 Libros contables Legalizados.
  2. Tener su Cuenta de Detracciones Banco de la Nación.
  3. Entregar la Factura a su compañía para cobrar su primer Cheque.
  4. Luego realizar su Declaración del PDT-IGV en el siguiente mes, de acuerdo al cronograma de la SUNAT donde incluirá todas las Ventas, más Compras durante el mes terminado. Y así todos los meses, tenga o no comisiones cobradas.

 

También debo decirle que este tipo de negocio del Multinivel (MLM) tiene los mismos derechos y obligaciones que el Negocio Tradicional; pero que cuenta además con mayores ventajas tributarias que no tiene el sistema tradicional. Esos aspectos debe consultarlos con su asesor contable.
 
Adjunto hallará un archivo con 8 recomendaciones más, las que debe seguir escrupulosamente para evitarse problemas con la Administración Tributaria SUNAT.
 
Puede compartir esta información con sus contactos, colegas, socios, línea descendente, amigos y conocidos; siempre que indique la fuente.

Muchas Gracias y Éxitos en su Negocio del Multinivel…!!!

 

Fuente: Contables Quiche.

 

 

 

 

Para mayor información de Plan de pago y productos:
WHATSAPP: +51 999 839 916