SER, HACER, TENER

 

Para saber que sabes, actúa como si supieras. Casi toda la gente cree que si tiene cualquier cosa, puede definitivamente (hacer algo), lo que le concederá (ser algo). En esta situación están invirtiendo el paradigma Ser, Hacer, Tener. En el universo como debe ser en realidad, (el tener) no produce (el ser), sino todo lo contrario. De este modo, inviertes la manera en que has utilizado el paradigma Ser, Hacer, Tener, lo estableces adecuadamente y trabajas con la fuerza creativa del universo, en lugar de trabajar contra ella.

 

Esta es una forma de expresar este principio de Ser Hacer Tener

 

Cada vez se concibe más difícil equilibrar todas las apariencias de nuestras vidas: logramos ser muy exitosos en nuestras carreras, sacrificando nuestras relaciones íntimas y familiares, nuestra salud, nuestro vinculo espiritual; a veces nos encauzamos tanto en nuestro despertar y desarrollo espiritual que descuidamos nuestros movimientos productivos; el incrementado estrés del día a día trasciende en nuestra salud física, mental y emocional.

 

Conseguir una igualdad en nuestra manera de vida es una fracción necesaria para lograr una calidad de vida placentera, pero es una habilidad que demanda ser aprendida y practicada. Para facilitar y manifestar evidentemente nuestra filosofía de equilibrio personal de vida, hemos establecido una tríada de las 3 áreas de la vida: Ser, Hacer, Tener. A su vez, cada una de estas áreas comprende su propia tríada. El objetivo es equilibrar estas 9 áreas para perfeccionar tu calidad de vida:

 

  • SER:         Cuerpo, Mente y Alma.
  • HACER:    Empresa, Educación y Entretenimiento.
  • TENER:    Material, Social y Espiritual.

 

Lamentablemente esta es la secuencia que se practica (tener, hacer, y ser) en lugar de (ser, hacer y tener)

 

Nos enseñaron a pensar que primero hay que (tener) para luego (hacer) y así poder (ser). Detecte cómo dando vuelta al proceso creativo cambio la historia. Por otro lado, nos dimos cuenta del error que se comete en el proceso creativo es invertir el paradigma (ser, hacer, tener). Nos enseñaron a pensar que primero hay que tener (dinero), para luego hacer (una actividad, una acción, pagar por algún producto) que definitivamente nos llevará a ser (más felices). En realidad es mucho más simple. El acontecimiento del proceso creativo. El potencial creador que mantenemos se expresara de mejor condición si nos colocamos en un contexto de agradecimiento y al mismo tiempo reconocemos que el ser, lleva al hacer y termina con el tener.

 

 

 

Para mayor información de Plan de pago y productos:
WHATSAPP: +51 999 839 916